Header Ads

IN FLAMES: Escucha Su Nuevo Tema "Save Me"

In Flames, la banda sueca de death metal melódico acaba de estrenar el tema "Save Me". El track se desprende de su duodécimo álbum de estudio "Battles", el cual será lanzado el 11 de Noviembre a través de Nuclear Blast en todos los territorios excepto Norteamérica y Escandinavia. Este nuevo material fue grabado en Los Ángeles junto al productor nominado al Grammy, Howard Benson, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Motorhead, Sepultura, Body Count, entre otros.

Recordemos que In Flames lanzó su nuevo DVD en vivo "Sounds From The Hearts Of Gothenburg", el pasado 23 de Septiembre a través de Nuclear Blast.

Asimismo, los metaleros anunciaron su regreso al sello alemán (NB) con un nuevo contrato, el cual les permitirá lanzar sus futuros trabajos en todo el mundo con excepción de Norteamérica y Escandinavia.

"En cierto modo, In Flames y Nuclear Blast comparten una historia similar", dijo el vocalista Anders Fridén. "Comenzamos en un garaje en Europa, ambos amando el metal y creciendo mucho a lo largo de todos estos años. Por estas razones, fue un encaje natural volver a tocar en el lugar donde comenzó todo".

El propietario de Nuclear Blast, Markus Staiger, también comentó sobre el retorno de In Flames al sello alemán: "Estamos bastante felices de que In Flames haya decidido volver y confiar en nosotros por segunda vez. Nuclear Blast vuelve a ser su casa a partir de ahora. Recuerdo bien cómo su álbum debut "Lunar Strain" me inspiró en aquella época. Estaba totalmente fascinado por su excelente y auténtica mezcla de death metal con melodías delicadas."

"Batlles" track-list:

01. Drained
02. The End
03. Like Sand
04. The Truth
05. In My Room
06. Before I Fall
07. Through My Eyes
08. Battles
09. Here Until Forever
10. Underneath My Skin
11. Wallflower
12. Save Me
13. Greatest Greed
14. Us Against the World

Con la tecnología de Blogger.