Header Ads

James Hetfield Quiere A MOTORHEAD En El "Rock And Roll Hall Of Fame"

Durante una reciente entrevista concedida a emisora de radio KLOS 95.5, James Hetfield reveló sus ganas de ver incluido a la banda del fallecido bajista y vocalista, Lemmy Kilmister, en la próxima edición del Rock And Roll Hall Of Fame.

"Hay muchas bandas que no han sido reconocidas y si lo hacen o no, no depende de mí. Pero después de la muerte de Lemmy, se ha convertido en algo muy importante que quiero ver materializado. Creo que se merecen el reconocimiento. No existe persona más Rock and Roll en todo el planeta que Lemmy. No habría Metallica sin su existencia. Por lo que significó, merece el reconocimiento".

Recordemos que Metallica lanzará su décimo álbum de estudio "Hardwired... To Self Destruct", el próximo 18 de Noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings. El sucesor de "Death Magnetic" (2008) consta de dos discos y contendrá casi 80 minutos de música.

Sobre este nuevo material la banda dijo: "'Hardwired…’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes".

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, el undécimo álbum de los metaleros ya puede ser pre-ordenado a través de Metallica.com en una variedad de formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco.
Con la tecnología de Blogger.