Header Ads

James Hetfield Revela Que Se Inspiró En Amy Winehouse Para Componer "Moth Into Flame"

En una reciente entrevista concedida a la revista Guitar World, el líder de Metallica, James Heltfield habló sobre la verdadera fuente de inspiración que tomó la banda para componer "Moth Into Flame", tema que estará incluido en su nuevo álbum de estudio "Hardwired...To Self-Destruct".

"Moth Into Flame", describe a una pseudo reina del pop que choca y se quema... Cuando se le pregunto a quién tenía en mente cuando escribió la canción, James dijo: "La reina del pop a la que se refiere la canción no es realmente un hombre o una mujer, se trata de cómo la gente piensa que su popularidad o fama resolverá sus problemas. O que la fama es el objetivo de todo músico.

Para nosotros la fama es una carga, a veces decimos ¿Cómo nos deshacemos de esta cosa? (Risas). Es como una caja de Pandora, que te hace pensar muchas veces ¿Cómo me quito la fama? Algunas personas sienten esa urgencia durante toda su vida e intentan escapar como sea de ello.

La canción estuvo inspirada un poco en el documental de Amy Winehouse. Cuando lo vi, realmente me entristeció ver a una persona tan talentosa caer por culpa de la fama. Pero, de cierta forma, veo que esa mentalidad está reflejada en el día a día. La gente se toma selfies de forma obsesiva y se las envía a sus amigos en busca de aprobación."

Escucha por completo "Hardwired... To Self Destruct", el nuevo álbum de Metallica


Metallica lanzará su décimo álbum de estudio "Hardwired... To Self Destruct", el 18 de Noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings. El sucesor de "Death Magnetic" (2008) consta de dos discos y contendrá casi 80 minutos de música.

Sobre este nuevo material la banda dijo: "'Hardwired…’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes".

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, el álbum de los metaleros ya puede ser pre-ordenado a través de Metallica.com en una variedad de formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco.

Con la tecnología de Blogger.