Header Ads

Kerry King Sobre Las Bandas De Glam Metal: "Nunca Hubo Rivalidad, SLAYER Era Bastante Superior A Todos Ellos"

En una entrevista concedida a Metal Hammer, el guitarrista Kerry King habló sobre la situación que Slayer tuvo que enfrentar cuando el glam metal surgió en California. A continuación algunos extractos de la entrevista:



"Cuando empezamos, Hollywood era dominada por el 'hair metal'. Tocábamos más en el condado de Orange County. Sin embargo, había un público ligado a nuestro estilo. A partir de ello, nuestra base de fans creció rápidamente. Pero nunca tuvimos algún tipo de rivalidad con esas bandas, porque de alguna manera sentía que éramos bastante superiores a ellos. Ya que representábamos lo opuesto".

"La gente odiaba Slayer... Ahora llegamos a la ciudad, y todo el mundo quiere oír 'Evil Has No Boundaries', 'The Antichrist' y todas las canciones de aquella época. Pero cuando salieron por primera vez, la mayoría de las personas repudiaban lo que estábamos haciendo. Aunque para ser sincero no me importaba lo que pensaban".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.