Header Ads

METALLICA: Youtuber La Rompe Al Interpretar El Nuevo Álbum De La Banda En 2 Minutos

El usuario de Youtube Paschalis Theotokis, una vez más hizo de las suyas y utilizó el nuevo material de Metallica para su obra maestra.

Lo hemos visto interpretar 70 canciones de Slipknot en 7 minutos, 80 canciones de Machine Head en 8 minutos y 75 canciones de Lamb Of God en 7 minutos, ahora ha tomado "Hardwired… to Self-Destruct" para convertirlo en un brillante y potente tema de dos minutos.

► Escucha por completo "Hardwired... To Self Destruct", el nuevo álbum de Metallica


Metallica lanzó el último Viernes (18 de Noviembre) su décimo álbum de estudio "Hardwired... To Self Destruct" a través de su propio sello Blackened Recordings. El sucesor de "Death Magnetic" (2008) consta de dos discos y contendrá casi 80 minutos de música.

Sobre este nuevo material la banda dijo: "'Hardwired…’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos emocionados de compartirla con ustedes".

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, el undécimo álbum de los metaleros ya puede ser adquiridos a través de Metallica.com en una variedad de formatos, que incluyen las 12 canciones en doble CD, vinilo, descarga digital, además de una versión deluxe con los riffs que fueron el origen del disco.

Con la tecnología de Blogger.