Header Ads

Mille Petrozza Sobre Los Fans De KREATOR: "Son Gente Inteligente A La Que No Le Puedes Dar Cualquier Cosa"

En una reciente entrevista concedida al sitio web Diablo Rock, como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio "Gods Of Violence", el líder de Kreator, Mille Petrozza reveló sentirse muy orgulloso de los fieles seguidores de la banda pues asegura que son personas bastante inteligentes y de mente abierta.

Cuando fue cuestionado sobre como influye el tener que atender las expectativas de sus fans, Petrozza afirmó: "Nosotros tenemos los mejores fans, y muy abiertos de mente. También tenemos fans más cerrados, que van a nuestros shows para escuchar las dos últimas canciones, como "Pleasure to Kill", pero en general tenemos fans muy abiertos.

En el Metal en general puedes encontrar todo tipo de gente. Los fans de Kreator me hacen sentir muy orgulloso de ellos, los verdaderos fans de Kreator son inteligentes, y también son críticos, son gente a la que no le puedes dar cualquier cosa y se conformen diciendo 'vale, haz lo que quieras'. No son metalheads de andar por casa. También vemos mucha gente, por ejemplo, en los festivales, que no son muy fans de Kreator, pero cuando nos ven en directo se enganchan. Hay fans de todo tipo, pero el núcleo de fans de verdad de Kreator son gente inteligente y de mente abierta."
Con la tecnología de Blogger.