Header Ads

MOTORHEAD: Phil Campbell Recuerda Emotiva Anécdota Con Lemmy Kilmister

En una reciente entrevista concedida a Wales Online, el guitarrista Phil Campbell habló sobre la nostalgia que siente de Lemmy Kilmister. Y recordó un momento ocurrido en los últimos años de vida del líder de Motörhead. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

"Él llamó a mi cuarto de hotel y me pidió que fuera hasta él. Pensé en lo que podría haber hecho mal, creí que me iba a decir que estaba tocando muy mal. Pero dijo: 'Sólo quiero que sepas que en ningún momento de mi vida me arrepentí de tenerlo en la banda. Usted es un buen hombre’. Fui bendecido por estar juntos. No cambiaría lo que pasamos por nada en este mundo”.

Sobre la muerte de Lemmy Kilmister: "Sabía que no estaba bien, sabía que llegaría el día en algún momento, pero todo sucedió tan rápido. Tuve una llamada diciendo que Lemmy no se sentía bien y nos dijeron que voláramos junto a él, pero nuestro agente llamó un día más tarde diciendo que había fallecido tranquilamente dormido. Los primeros meses, personalmente, estaba en shock.

"Después de los primeros tres meses, lloré más, fue entonces cuando la muerte de Lemmy comenzó a hundirme y realmente empecé a extrañarlo. La realidad comenzó y fue difícil de asimilarlo."

Recordemos que Lemmy Kilmister, bajista y líder de Motörhead, falleció el pasado 28 de Diciembre (2015) a los 70 años. La primera información fue publicada por el locutor Eddie Trunk y, después, confirmado por su propio mánager. En los últimos años, Lemmy presentó muchos problemas de salud, debido al consumo excesivo de alcohol y cigarrillos. Aunque el músico tuvo una mejora, él se encontraba débil y la banda estaba constantemente cancelando sus presentaciones.

De acuerdo con el comunicado publicado en la página de la banda, Lemmy enfrentó un cáncer extremadamente agresivo, del cual tuvo conocimiento recién el último 26 de Diciembre.
Con la tecnología de Blogger.