Header Ads

RHAPSODY OF FIRE Anuncia A Su Nuevo Vocalista

Si hace unos días te sorprendieron con la publicación de algunas imágenes las cuales daban razón de un nuevo integrante. Ahora podemos decir que oficialmente la banda italiana de power metal sinfónico decidió poner fin a este misterio anunciando a Giacomo Voli como su nuevo vocalista.

Voli reemplazará al gran Fabio Lione, una tarea para nada fácil, pues recordemos que el talentoso músico se mantuvo más de veinte años en la banda, incluso considerando su fase inicial, cuando solo se llamaban Rhapsody.

Sobre esta nueva etapa Rhapsody Of Fire dijo: "Como se pueden imaginar, estamos bastante entusiasmados de tener a Giacomo en la banda y podemos darles fe que, muy aparte de su hermosa voz, ha traído una nueva energía que estamos deseando mostrar".

Giacomo fue vicecampeón de la segunda edición de 'The Voice Italy', realizado en el año 2014.

"Into The Legend" es el undécimo álbum de Rhapsody Of Fire, el cual fue lanzado el pasado 15 de Enero de 2016 a través de AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione y el baterista Alex Holzwarth.

Con la tecnología de Blogger.