Header Ads

SUICIDAL TENDENCIES: Escucha Su Nuevo Tema En Español "La Nueva Degeneración"

La legendaria banda americana de crossover Suicidal Tendencies sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un nuevo tema en español. "La Nueva Degeneración", se desprende de su más reciente álbum de estudio "World Gone Mad", el cual fue publicado el pasado 30 de Septiembre. Este nuevo material marca el debut de la banda junto a Jeff Pogan en la guitarra, "Ra" Díaz en el bajo y Dave Lombardo en la batería.

En una entrevista concedida a nuestro medio Mike Muir habló sobre las características que Dave Lombardo añadió al sonido de la banda: 

"Es increíble. Hace 27 años he querido escuchar a Dave tocar con Suicidal Tendencies. De hecho, sí lo conocía, pero nunca fuimos tan cercanos. Justo conversaba con un amigo que veía después de tiempo y le decía "siempre me ha gustado como toca la batería" y él me preguntó: "¿entonces porque no lo llamas?"  Y le dije: "No tengo su número y no quiero ponerlo incómodo". Sin embargo, terminé llamándolo, hablamos sobre el tour de Megadeth, y desde ahí todo ha sido asombroso. Es un excelente baterista y una gran persona, así que es muy divertido.

Es interesante porque mucha gente cuando piensa en él, de inmediato lo relacionan con Slayer. Pero con Suicidal es diferente ya que tratamos de mostrar toda la diversidad del talento que tiene Dave. La gente lo va a escuchar y lo disfruta. Él lo disfruta mucho también, ahora puede traer una intensidad nueva para la banda, y un sabor latino. Van a saber que es Dave tocando, pero en un nivel distinto y estamos muy animados por eso."

"World Gone Mad" track-list:

"Clap Like Ozzy"
"The New Degeneration"
"Living For Life"
"Get Your Fight On!"
"World Gone Mad"
"Happy Never After"
"One Finger Salute"
"Damage Control"
"The Struggle Is Real"
"Still Dying To Live"
"This World"

Con la tecnología de Blogger.