Header Ads

Alissa White-Gluz Sobre El Próximo Álbum De ARCH ENEMY: "Quiero Hacer Canciones De Calidad"

En una reciente entrevista concedida a Dukascopy Tv, Alissa White-Gluz habló sobre las expectativas que tiene en relación al nuevo álbum de Arch Enemy. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

"Ahora tenemos una nueva adición en la banda, que es Jeff Loomis en la guitarra. Así que los fans podrán escuchar muchos solos en el próximo disco. Estoy bastante emocionada por poder escuchar sus contribuciones. Creo que él inspira a Michael y viceversa. Incluso en el backstage ellos escriben material. También, tenemos a Sharlee en el bajo y Daniel en la batería, quienes además de tocar la guitarra, aportan al momento de escribir riffs y hacer arreglos con las canciones. Muy aparte de ello, como seres humanos cada año experimentamos cosas nuevas y tenemos ideas nuevas. Siempre pongo las cosas en poemas, así que tengo una colección de poemas que puedo convertir en letras para el próximo disco. Tenemos un montón de cosas nuevas que queremos poner en el disco, pero queremos seguir manteniendo el sonido de Arch Enemy, ese Arch Enemy que los fans conocen y aman. Porque es lo que amamos también. No queremos cambiar el sonido por completo, pero si poder incorporar nuevos elementos."

"Quiero hacer canciones de calidad, es lo que realmente me importa. No me agradaría para nada la idea de lanzar algo que no me deje totalmente feliz con el resultado, porque no sabría como ocultar que no me gusta. Soy muy mala para mentir (risas). Voy a encargarme de que sólo entre material muy bueno, así como en mi trabajo como solista."

Arch Enemy lanzará su nuevo DVD en vivo "As The Stages Burn!", el próximo 31 de Marzo del 2017 a través de Century Media. El set que repasa por la más grande etapa de producción de la banda, presenta una gran cantidad de material extra y un documental que recoge los últimos dos años desde la publicación de "War Eternal".

El último álbum de la banda "War Eternal", vendió alrededor de 8,000 copias en los Estados Unidos, en su primera semana de lanzamiento entrando a la Billboard 200 en la posición Nº 44. Este álbum fue lanzado en Norteamérica el 10 de Junio (2014) a través de Century Media Rercods.
Con la tecnología de Blogger.