Header Ads

BUTCHER BABIES: "Combinamos Mucho De BLACK SABBATH Y SLIPKNOT En Nuestro Sonido"

En una reciente entrevista concedida a Sammi Chichester, editor de la revista Revolver, las frontwomen Heidi Shepherd y Carla Harvey hablaron sobre el sonido de la banda.

Heidi declaró: "Creo que lo bueno de Butcher Babies es que no nos adherimos a un solo género. Tratamos de combinar mucho de Black Sabbath y Slipknot en nuestra música, así que puedes escuchar la influencia de ambos en nuestro sonido. Estamos componiendo constantemente, escribimos juntos y la belleza está en traer las influencias de tantos géneros diferentes y eras del metal”.

Carla Harvey, añadió: "Es genial tener un amigo o una amiga a la que puedas decirle que no sabes lo que le gusta y que no sabes si le gustará lo que a ti te gusta, pero que quiera unir esos dos sonidos para crear algo nuevo y único.

Butcher Babies actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio, el cual tiene previsto ser lanzado a principios de 2017 a través de Century Media.

El segundo EP de la banda "Take It Like A Man", fue producido por Logan Mader, quien previamente ha trabajado con Five Finger Death Punch, Devildriver, Cavalera Conspiracy y Gojira.
Con la tecnología de Blogger.