Header Ads

Dave Mustaine Sobre El Nuevo Álbum De METALLICA: "Suena Muy Bien"

En una reciente entrevista concedida a TeamRock, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, no se mordió la lengua y brindó su opinión sobre el nuevo disco de Metallica, "Hardwired...To Self Destruct".

"Siempre he sido capaz de apreciar el talento en Metallica. Cada banda tiene sus fortalezas y debilidades. Personalmente, por todo lo que he escuchado, creo que el disco nuevo es un buen disco. Escuche que mucha gente dice que Robert Trujillo y Kirk Hammett no han escrito nada en el disco. Pero a veces eso es algo que se debería evitar. Creo que me hubiera encantado que escribieran mas ellos dos, porque me gusta mucho Infectious Grooves y Suicidal Tendencies, así como lo que Kirk escribió para Exodus. Pero bueno, esa es la forma en que las cosas se dan en el estudio. Las mejores canciones son las que llegan al disco. Todos quieren elegir lo mejor.

En lo que tiene que ver con la crítica de la producción en sí, es un poco personal. Lo que para un hombre es basura, para otro es un tesoro. Por ejemplo, sé que a mucha gente le gusta como produce Rick Rubin. Yo respeto a Rick tremendamente, pero creo que lo que hacen con bandas como The Cult funciona, pero después no necesariamente en el metal. 'Hardwired' tiene un sonido definitivamente diferente a, por ejemplo, 'St Anger'. Y para mi suena muy bien. Sé que les tomo ocho años hacer este disco y estoy contento de que la gente lo reciba bien. El metal es una comunidad pequeña, entiendes?"

Mustaine también se refirió sobre una posible con los gigantes del metal: "Reunir al Big Four, con las cuatro bandas con material fresco sería realmente genial. Ahora la gran pregunta es que si los poderes nos dejarán hacer más fechas del Big Four. Con Megadeth tenemos grandes planes de giras para el próximo año, pero si se presenta lo del Big Four, dejaría las giras de lado, porque eventos como el Big 4 son más divertidos y grandes, por así decirlo. Cuando los fans tienen a cuatro de las más grandes bandas de heavy metal de todos los tiempos en el mismo escenario, es algo que les puedes contar a tus nietos".
Con la tecnología de Blogger.