Header Ads

Floor Jansen Sale Al Frente Para Aclarar Sus Controversiales Declaraciones Sobre SLAYER

Después de encender la redes sociales durante la última semana, por una entrevista que concedió al sitio web de Metal Hammer, asegurando que Slayer le parecía una banda aburrida y terrible, Floor Jansen salió al frente para aclarar que fue exactamente lo que quiso decir.

La frontwomen de Nightwish lanzó el siguiente comentario en su fanpage:

"Al parecer he desatado la furia de la tierra metalera, luego de que me preguntasen sobre cuál es el disco más metal que tengo. Piénsenlo, la música de Slayer no es lo mío, y eso no significa que no respete lo que la banda es o haya logrado. Sólo que no logro conectar con su música. Así como ellos no conectan con la mía. 

Las reacciones en línea que esto provocó me pusieron triste. Todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, pero mis declaraciones fueron sacadas de contexto, infladas y usadas para patéticos propósitos de 'shock'. ¿Eso quiere decir que debo mantener la boca cerrada en una próxima oportunidad? ¿Eso significa que debo sentirme ofendida por muchos a los que no ofendí? No... No me gusta Slayer. ¿Podemos superarlo?"
Con la tecnología de Blogger.