Header Ads

Kirk Hammett Habla Sobre La Salida De Dave Mustaine De METALLICA: "Me Imagino Que Ser Echado De Tu Banda Es La Experiencia Más Horrible"

Kirk Hammett aseguró que volverse a reconectar con Dave Mustaine durante el show por el 30 aniversario de Metallica ayudó a que el vocalista de Megadeth dejará de lado algunos capítulos de tristeza, enojo y frustración por ser despedido de la banda.



Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar a la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, siendo sustituido por Kirk Hammett ex-guitarrista de Exodus y alcanzando posteriormente el éxito con Megadeth.

Durante su aparición en el podcast "Word Of Wheeler", Hammett habló sobre su relación actual con Mustaine.

"Jamás había tenido un problema con Dave. Siempre lo he visto como a alguien que está muy, pero muy triste, enojado y frustrado por su situación con Metallica y que nunca ha podido superar eso. Siempre he mostrado una gran empatía por él y he entendido que sólo estaba cabreado. Es como si la mujer de tu vida te abandona. Quiero decir... Cuando tu banda te echa a patadas… Nunca me han echado de ningún grupo pero me imagino que es una experiencia horrible, sobre todo si es un grupo por el cual sientes pasión”.

"Así que puedo entender por todo lo que ha pasado a lo largo de estos años. También diré que cuando hicimos los shows por nuestro 30 aniversario en el Fillmore de San Francisco e invitamos a Dave al escenario para tocar varios temas de "Kill’em All". Se sentía tan bien tenerlo haciendo los solos y yo la rítmica con James. Podía ver la mirada en la cara de Dave y comprobar con su actitud que fue un momento supercatártico para él. Creo que lo estábamos ayudando. Y es interesante, porque desde entonces, creo yo, que la relación con Dave ha sido un poco mejor. Me gustaría pensar que ese evento curó algunas heridas que necesitaban ser curadas."
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.