Header Ads

Max Cavalera Sobre SEPULTURA: "Mencionenme Alguna Buena Canción Que Hayan Escrito Desde Que Me Fui"

En una reciente entrevista concedida a Metal Rules, Max Cavalera causó nuevamente revuelo al hablar sobre el éxito de "Return To Roots", gira que celebra los 20 años del clásico de Sepultura "Roots" (1996). Y es que el brasileño no pudo con su genio y se mandó con todo a sus excompañeros de banda.

Cuando fue cuestionado sobre si ha recibido algún tipo de comentario directamente de Sepultura, en relación al éxito de esta gira ("Return To Roots"), Max Cavalera respondió: "Lo más seguro es que no estén felices. Y la verdad, no he escuchado nada de ellos. Pero, de hecho hay algo que si me gustaría decir acerca de estos muchachos. Mencionenme alguna buena canción que hayan escrito desde que me fui. O nombren algún buen álbum que hayan lanzado después de "Roots". No he visto, absolutamente nada. Hasta el momento, no sé un sólo nombre de un tema tan popular como "Root Bloody Roots". [...]

Es una locura para mí. Porque nos cansamos de pedirles una reunión y nunca aceptaron. Así que... Gloria (Manager y esposa de Max) tuvo la idea. De ofrecer estos espectáculos con Igor, y así vamos a hacerlo. Que se jodan! Me importa una mierda lo que digan. Vamos a hacer esto, y es genial. No nos importa lo que piensen. Pueden hablar mierda, si quieren".
Con la tecnología de Blogger.