Header Ads

MAXIMUS FESTIVAL 2017: FIVE FINGER DEATH PUNCH Y PROPHETS OF RAGE Son Anunciados Por Primera Vez En Argentina

Luego de haber anunciado a Linkin Park, Maximus Festival confirma dos bandas más que estarán presentándose por primera vez en Argentina en el Rockatansky Stage.

Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch se suman a la grilla del Maximus Festival, quienes estarán tocando en el Rockatansky Stage. La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

El super-grupo Prophets Of Rage, formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, considerada la banda de rock más importante este año, será el headliner del Rockatansky Stage en el Maximus Festival 2017.

Five Finger Death Punch ha sido un artista frecuente en los grandes festivales de rock alrededor del mundo en la última década y sus fanáticos en Argentina los han estado esperando desde hace mucho tiempo. Tendrán su debut antes de que se presente  Prophets Of Rage el mismo día en el Rockatansky Stage.

Además de  Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch, el festival anunció a Linkin Park como el headliner del Maximus Stage para la edición 2017 en Argentina.

¡Más información sobre bandas y detalles sobre la venta de tickets la próxima semana!

Con la tecnología de Blogger.