Header Ads

Andreas Kisser [SEPULTURA]: "No Veo El Punto De Que Max E Igor Cavalera Toquen El "Roots" En Su Totalidad"

En una entrevista concedida a Loud, el guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, fue cuestionado sobre si la banda tenía intenciones de celebrar los 20 años del disco "Roots" o  los 25 años del disco "Arise" y esta fue su respuesta:

"Realmente no, para mi es una perdida de tiempo. Siento que no le da nuevo a tu carrera... Por supuesto hemos tocado discos completos en ocasiones especiales, de hecho tocamos el 'Arise' de manera integra aquí en Sao Paulo (Brasil) para el aniversario de un club metal en Sao Paulo. Luego hicimos otro show tocando el 'Chaos A.D' en otro lugar, pero fue un show o dos, no una gira completa. Creo que es algo que no nos dará nada nuevo, no tenemos intenciones en hacer algo así.

Por supuesto 'Roots' es un disco asombroso y 20 años después me siento orgulloso de haber sido parte de ese proyecto. La gente continua hablando de este álbum hasta el día de hoy. De como hemos influenciado a muchas personas. El disco suena como si lo hubiésemos hecho ayer. Sin embargo, tocar 'Roots' por completo, sería algo muy débil para nosotros. Por ahora, estamos enfocados en lo que estamos haciendo ahora, nuestro nuevo disco y todo. Respetamos el pasado, pero vivimos en el presente. Estamos aquí y ahora, eso es lo que importa, no podemos quedarnos atrapados en el pasado."

El guitarrista también se dio un tiempo para opinar sobre sus excompañeros de banda, Max e Igor Cavalera, los cuales justamente se encuentran a vísperas de salir de gira por Latinoamérica con el "Return To Roots":

"No me importa. Todos hacen lo que quieren. Si ellos sienten que es lo correcto para su carrera, como sea, no cambia nada de lo que estamos haciendo. Es raro comentar en algo así, pues no le veo el punto. (Risas) Tienen tantos y diferentes proyectos. De hecho dejaron Sepultura para tocar en esos proyectos, y ahora estan tocando Sepultura, no entiendo ese tipo de actitud. Pero como sea, respeto cualquier opinión. Por supuesto yo no estoy de acuerdo con ellos, pero la gente es libre de hacer lo que quiera. Sólo que  saber vivir con las consecuencias, eso es todo."
Con la tecnología de Blogger.