Header Ads

AMON AMARTH Y ABBATH Anuncian Gira En Conjunto Por Latinoamérica 2017

La banda sueca Amon Amarth, una de las bandas más respetadas del metal mundial de los últimos tiempos, acaba de anunciar su regreso a Latinoamérica como parte de su gira "Jomsviking Latin America Tour 2017". Junto a ellos estará el grupo Noruego Abbath (ex-Immortal).

Tres años después de su devastadora visita por estas tierras, los reyes del viking metal Johan Hegg (voz), Ted Lundström (bajo), Johan Söderberg (guitarra), Olavi Mikkonen (guitarra) y Jocke Wallgren (batería) regresan más sedientos y listos para aterrorizar a los principales mercados de Latinoamérica: Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

"Jomsviking", el décimo álbum de estudio de Amon Amarth, fue producido por el renombrado Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y lanzado vía Metal Blade Records en los Estados Unidos y Sony Music en el resto del Mundo.

Por su lado los noruegos de Abbath, lanzaron su álbum debut homónimo el pasado 22 de Enero (2016), convirtiéndose en una de las atracciones internacionales más pedidas por el publico de Latinoamérica.

Con la tecnología de Blogger.