Header Ads

AVATARIUM Anuncia Nuevo Álbum "Hurricanes And Halos"

Avatarium, la banda sueca de doom metal lanzará su tercer álbum de estudio "Hurricanes And Halos", el próximo 26 de Mayo a través de Nuclear Blast. Una vez más, la cantante Jennie-Ann Smith y sus caballeros lanzarán un hechizo sobre ti con una experiencia de sonido verdaderamente mágico.

Avatarium confía nuevamente en la belleza y oscuridad, de las guitarras pesadas y los sonidos frágiles, las voces femeninas únicas y el sonido blues místico de la vendimia de los años 60.

Seis de las ocho nuevas pistas fueron forjadas por el asistente de Candlemass, Leif Edling, pero el maestro de guitarra Marcus Jidell y la cantante Jennie-Ann Smith también contribuyeron en la composición y formaron un digno sucesor de “The Girl With The Raven Mask”, un álbum que les trajo el premio "Up And Coming" de la edición alemana de la revista Metal Hammer.

"Hurricanes And Halos" fue producido por el mismo Marcus Jidell, mientras que David Castillo (Katatonia, Bloodbath, Opeth) lo grabó y mezcló en el famoso Ghost Ward Studios y la masterización estuvo a cargo de Jens Bogren (Soilwork, Sepultura). Juntos crearon un sonido orgánico y cálido que establece "Hurricanes And Halos" aparte de la masa de pura sangre optimizada electrónicamente.

Sobre este nuevo material, la cantante Jennie-Ann Smith comenta: “Grabar  'Hurricanes And Halos' ha sido realmente una montaña rusa emocional para mí y creo que ha contribuido a una energía pura y vibrante en el álbum. Estoy bastante orgullosa de lo que hemos logrado juntos”.

Con la tecnología de Blogger.