Header Ads

HELLOWEEN: Roland Grapow Asegura Que Nunca Fue Consultado Sobre Una Posible Gira De Reunón

Recientemente el vocalista Michael Kiske concedió una extensa entrevista al site español TNR Rock Radio en donde habló sobre la gira de reunión de Helloween ("Pumpkins United World Tour") y la ausencia del guitarrista Roland Grapow.

En dicha entrevista, Michael aseguró que se contactaron con Roland para consultarle sobre una posible reunión, sin embargo, se habría rehusado a participar. "Por lo que sé. Es probable que todavía se encuentre degustado con su salida, sé cómo se siente. Es difícil cuando las cosas son recientes."

Al parecer a Grapow no le cayó para nada bien las declaraciones de su ex-compañero de banda y decidió poner fin a las especulaciones con un pequeño comunicado:

Estimados fans de Helloween,

Mucha gracias por sus preguntas durante estás últimas semanas, sobre por qué no voy a ser parte de esta gira de reunión de Helloween. Para ser honesto, yo nunca fui consultado.

Soy amigo de todos (Weiki, Markus, Andi, Sascha y Daniel), nos hemos encontrado algunas veces en los últimos 2/3 años, pero nunca hablamos sobre la posibilidad de una gira de reunión.

Me enteré de una posible reunión hace muchos años, escuché rumores y alguna información, pero nadie me ha llamado o a intentado ponerse en contacto conmigo sobre esto.

No estoy molesto con la desinformación en la reciente entrevista concedida por Michael Kiske, tal vez esa sea sólo la información que recibió de alguien.

Así que les deseo a todos que se diviertan un montón con la gira de reunión con Kai y Michi. Ahora ya saben todo el por qué no soy parte de ello. Muchas gracias, Roland.
Con la tecnología de Blogger.