Header Ads

James Hetfield Sobre Dio Y Lemmy Kilmister: "Todos Tenemos Mentores Y Necesitamos De Ellos"

En una entrevista concedida a Newsweek, el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, habló sobre los tributos que su banda hizo a los fallecidos iconos del metal Ronnie James Dio y Lemmy Kilmister. El grupo interpretó "Ronnie Rising Medley" en una colección y "Murder One" en su nuevo álbum de estudio, "Hardwired...To Self-Destruct".

"Todos tenemos mentores y necesitamos de ellos, o al menos yo lo necesito. Necesito de alguien para inspirarme, que me enseñe", explicó.

Hetfield cuenta que Metallica fue invitado por la ex-mujer de Dio, Wendy, para contribuir en el tributo ("This Is Your Life", de 2014). "No somos principiantes en lo que respecta covers. Así que, el medley combinó todas las cosas buenas que amamos de Dio. Fue genial y desafiante cantar de esa forma".

El frontman de Metallica también se refirió a Lemmy como un "icono", un "padrino" para aquellos que les gusta el heavy metal. "Creíamos que era inmortal (risas), por la vida que llevaba en la carretera. Sabíamos que llegaría a un fin, pero no lo esperábamos. Metallica no existiría sin Motörhead", afirmó.

Asimismo, James volvió a comentar que es "vergonzoso" que el 'Rock And Roll Hall Of Fame' no incluya a Motörhead entre las bandas honradas. "Pero él ganó un Grammy con una versión de 'Whiplash', tema que grabamos intentando sonar como Motörhead. Él hizo un cover de una canción que fue inspirada en él y ganamos un Grammy por eso. Fue muy divertido".
Con la tecnología de Blogger.