Header Ads

MEGADETH: Así Suena Dirk Verbeuren Al Interpretar El Clásico Tema "Wake Up Dead"

Sick Drummer Magazine acaba de publicar un 'drum cam' del baterista Dirk Verbeuren interpretando el tema "Wake Up Dead" en vivo, pista originalmente lanzada por Megadeth en el álbum "Peace Sells… But Who's Buying?" de 1986.

Dirk Verbeuren se unió a Megadeth durante el mes de Mayo (2016) en reemplazo de Chris Adler, quien por un motivo de cruce de horarios de Lamb of God y Megadeth tuvo que retirarse. Durante su período en Megadeth, Adler grabó el último álbum del cuarteto, “Dystopia”, el cual fue lanzado en Enero de este año.

Verbeuren fue reemplazado en Soilwork por Bastian Thusgaard de The Arcane Order.

En una entrevista concedida a nuestro medio el vocalista de los suecos Soilwork, Bjorn Strid reveló como se siente la banda después de la salida de Dirk Verbeuren.

"Es una mezcla de emociones por supuesto, en cierto modo nos pone en una situación difícil, pero al mismo tiempo me siento muy feliz por Dirk. Es genial. Yo comencé esta banda en 1996 y nunca pensé que el baterista de mi banda se uniría a Megadeth, al final es una gran oportunidad para Dirk y él se lo merece. Ha sido un poco difícil porque lo extrañamos como baterista y por supuesto como amigo. Uno de sus estudiantes, Sebastian ha estado trabajando con nosotros durante los festivales europeos y es muy impresionante, apenas tiene 24 años y ya maneja las canciones. Los fans no deberán preocuparse, suena fantástico".

Puedes escuchar toda la entrevista a Bjorn Strid aquí.

Con la tecnología de Blogger.