Header Ads

TRAS LAS PUAS PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP- MUERDE EL PAVIMENTO

La banda colombiana Tras las Púas, presenta el vídeo del segundo sencillo de su álbum debut, Muerde el pavimento (2015).

El próximo 3 de marzo, la banda colombiana Tras las Púas presentará en vídeo clip de "Muerde el Pavimento", segundo sencillo de su álbum debut que lleva el mismo nombre. El lanzamiento se llevará a cabo junto con un concierto el día 25 de marzo en la ciudad de Bogotá, en el que se contará con la participación de reconocidas bandas bogotanas como El Sagrado, Ingrand y Newen.

"Entre el smog, el cemento, la calle y los diversos personajes que habitan el ecosistema de la capital colombiana, Tras Las Púas lanza "Muerde el Pavimento", un corte que con potencia irradia la angustia y el coraje que los bogotanos necesitamos para recorrer nuestra amada ciudad. El videoclip expone un fiel retrato de la vida en el centro de Bogotá: punto que reúne a todos quienes participan en la construcción de la cotidianidad capitalina cargada de contrastes, cultura, belleza y peligro." Tras las Puas.

La realización del vídeo, se llevó a cabo en los meses de julio y octubre del año 2016 bajo la dirección de Daniel Valderrama y Rodrigo Durán, durante un concierto callejero de la agrupación en el llamado septimazo, en el centro de Bogotá entre las calles 19 y 26.

Para más información sobre el lanzamiento del vídeo y sobre la banda.

Con la tecnología de Blogger.