Header Ads

APOSENTO Revela Portada De Su Nuevo Álbum "Bleed To Death"

Una de las más antiguas bandas españolas de Death Metal en activo, Aposento, acaban de revelar el arte de la portada para su segundo álbum que llevará por título “Bleed To Death” y que verá la luz el próximo 21 de Junio a través de Xtreem Music.

Al igual que en su anterior album, “Bleed To Death” se grabó de nuevo en Haro (La Rioja) en los Rocklab Studios por Dan Díez, pero esta vez la mezcla, no sólo la masterización, se ha hecho en Alemania en los Soundlodge Studios por Jörg Uken quien ya ha trabajado con bandas como Sinister, Dew-Scented, Suicidal Angels.



Con una nueva formación desde su homónimo primer álbum editado hace tres años, donde han cambiado de vocalista y batería, Aposento ha mostrado una gran evolución en su sonido, haciéndolo más rápido, técnico y brutal y a buen seguro sorprenderá a todo oyente. Pronto estaremos en disposición de mostraros un tema de adelanto y el listado de temas.

La portada para “Bleed To Death” ha corrido a cargo, una vez más, de Igor Mugerza, quien ya hizo la magnífica portada del anterior álbum de Aposento y también ha trabajado para bandas como Centinex, Numen, Spellcraft, Sönambula, Dormanth y muchas más.

Con la tecnología de Blogger.