Header Ads

AT THE GATES Anuncia La Salida De Su Guitarrista Anders Björler

En una nota oficial, At The Gates confirmó la salida del guitarrista Anders Björler. Según el propio músico, "la pasión se terminó". Su reemplazo será anunciado en breve. Mientras tanto la banda sueca aseguró que continuarán trabajando en su próximo álbum de estudio, sucesor de "At War With Reality" (2014).

"Es oficial, Anders Björler ya no forma parte de At The Gates. Siempre será parte de la familia At The Gates, por supuesto, pero ya no escribirá, grabará o tocará con nosotros en vivo. Esto es algo que nosotros, el resto de la banda, hemos sentido que estaba en camino durante bastante tiempo, ya que esa chispa especial ya no estaba con él desde el año pasado. Estamos agradecidos por todo lo que hemos experimentado junto con él, todos los discos, todas las canciones, todos los conciertos, todas las risas y los buenos momentos".

"El resto de nosotros hemos comenzado con los trabajos para el sucesor de 'At War With Reality', ya tenemos tres canciones escritas, y la dirección está fijada para un álbum intenso y hambriento. Jonas siempre ha escrito una parte considerable del material de la banda y estamos totalmente seguros de que el nuevo material cumplirá con los estándares establecidos por nuestros discos anteriores".

"Mientras  trabajamos en el nuevo disco, que tenemos la intención de grabar a principios de 2018, estamos buscando el reemplazo de Anders. Algunas audiciones se están llevando a cabo en estos momentos, y les informaremos sobre el asunto tan pronto sepamos más".

Por su parte, Anders Björler añadió el siguiente comentario:

"Sólo quiero comentar que abandono At The Gates de manera permanente. Simplemente la pasión se fue, quizás hable más de esto en el futuro, pero de momento no siento la necesidad de explicar nada. Esta es una decisión personal y no tiene nada que ver con el lado musical de las cosas. La reunión del 2008, los shows y el disco de regreso, nos ayudaron a revivir nuestra amistad de una forma que siempre recordare. Quiero dar las gracias a todos aquellos que nos apoyaron en los shows de reunión como también a aquellos que apoyaron el disco 'At War With Reality'"


"At War With Reality", el último disco de At the Gates fue publicado el pasado 28 de Octubre (2014) a través de Century Media. El álbum vendió alrededor de 7.700 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento debutando en la posición número 53 de la Billboard 200 chart.
Con la tecnología de Blogger.