Header Ads

BONFIRE Estrena Tema "Power Train"

Bonfire, la banda alemana de Heavy Metal nos presentan en exclusiva el estreno de su tema "Power Train". El track se desprende de su nuevo álbum de estudio "Byte The Büllets", el cual será lanzado hoy Viernes (24 de Marzo) a través de UDR Music.

En una reciente entrevista concedida a Red Hard N Heavy, el guitarrista Hans Ziller habló sobre este nuevo material: 

"Se piensa que 'Byte the Bullet' es un término militar usado alrededor de 1700. Cuando había un herido en el campo de batalla y no había anestesia disponible, el médico les daba al paciente una bala para que la mordiera y evitara concentrarse en el dolor y dejara de prestar atención al doctor. Así que se refiere a una mala situación que el paciente tenía que soportar para salvar su vida. Básicamente se refiere a tener que continuar con algo que no quieres o que no te gusta, pero no tienes más remedio que hacerlo".



"Así era mi situación en el momento: No estaba contento con las cosas que estaban pasando en mi vida, pero sabía que tenía que aguantar. Un día estaba hablando con nuestro bajista, Ronnie Parkes, y él me dijo que tenía que “morder la bala” ('Byte the Bullet') y avanzar.  Ése fue el momento en el que me di cuenta de que tenía ahí un gran título para el LP. Tenemos una canción en el disco que se llama 'Byte the Bullet' sobre un hombre y su mujer… Cuando él se va a trabajar, ella utiliza el ordenador en casa para acceder a otros hombres. Eventualmente cambiamos 'Bite' por 'Byte' en el título para referirnos a los ordenadores para que tuviera más sentido. Los ordenadores están cambiando el mundo nos guste o no".

"Byte The Büllets" fue grabado en los Flatliners Studios en Ingolstadt, Alemania y contará con los siguientes temas:

Power Train
Stand up 4 Rock
Praying 4 a Miracle
Some Kinda Evil
Lonely Nights
Byte the Bullet
Locomotive Breath
Reach For the Sky
Sweet Surrender
Friedensreich
InstruMetal
Too Far from Heaven
Without You
Sweet Obsession

Con la tecnología de Blogger.