Header Ads

DARKEST HOUR Incluirá Cover De JUDAS PRIEST En Su Nuevo Lanzamiento

Darkest Hour, la banda americana de death metal, quien recientemente lanzó su noveno álbum de estudio "Godless Prophets &The Migrant Flora", acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo material en edición limitada.

"Painkiller/I Don't Want to Hear It" (Southern Lord Recordings), estará disponible a partir del próximo 22 de Abril para el Records Store Day. La publicación, el cual está limitado en 1000 copias, contará con el tema "Enter Oblivion", extraído de su último álbum "Godless Prophets & The Migrant Flora", además de los covers de "I Don't Want To Hear It" de Minor Threat y "Painkiller" de Judas Priest. Cabe resaltar, que todas las ganancias obtenidas con este nuevo material de siete pulgadas serán donados a la National Immigration Law.



Sobre este lanzamiento, el guitarrista y fundador de la banda, Mike Schleibaum dijo: "Es con gran placer que presentamos nuestro primer lanzamiento para el Record Store Day, que también pasará a ser nuestro primer registro de siete pulgadas en casi dos décadas.  Este material cuenta con dos covers que se registraron antes del lanzamiento de nuestra campaña en Indiegogo, el año pasado." [...] Todas las canciones incluidas tienen un significado muy especial para nosotros."

Con la tecnología de Blogger.