Header Ads

Dave Mustaine Admite Que "Risk" Debería Haber Sido Lanzado Como Un Álbum Solista

En una reciente entrevista concedida a Udiscovermusic.com, Dave Mustaine recordó el polémico lanzamiento de "Risk" (álbum publicado por Megadeth en 1999).



"Escribimos algunas canciones apuntando a un público más amplió, si piensas en "Youthanasia", tenía un DVD, que lanzamos junto con el disco llamado "Evolver" y en dicho DVD había una escena en que el productor Max Norman sujeta un metrónomo y cuenta los beats por minuto para controlar la velocidad de las canciones. Para ese disco todo debía estar en un rango de 120 bpm, así que puedes tomar un metrónomo y ver cuantas canciones en "Youthanasia" están en ese rango. Esa fue una de las razones por las que volví a remezclar y remasterizar esos discos, ya que los ritmos originales eran más rápidos".

Sobre el rechazo de "Risk", Mustaine dijo: “Si él (álbum) hubiera salido bajo el nombre de 'Dave Mustaine Project', sería un disco de culto. Pero como salió en nombre de Megadeth, las personas esperaban un trabajo de Megadeth, thrash y veloz. Y este fue mi error. Hubiera sido lanzado como un álbum solista. Sin embargo, tenía al resto de mi banda y habría sido muy irrespetuoso hacer eso".
Con la tecnología de Blogger.