Header Ads

EPICA: Mark Jansen Asegura Que Se Ríe De Las Bandas Clásicas Que Se Quejan De Las Ventas De Discos

El guitarrista de Epica, Mark Jansen conversó con el programa From Hero To Zero sobre que opina de la decisión de algunas bandas antiguas y en especifico de Gene Simmons [Kiss] al no querer lanzar más discos por entender que el mercado ya no los recompensa con las ventas.

"Pude percibir que estas bandas están bastante cabreadas con lo que está sucediendo en la industria y a veces, me tengo reír de eso. Pues ellos están acostumbrados a vender millones de discos y tener casas inmensas con grandes piscinas".



"Hemos crecido en otra época, dónde la venta de CDs ya no es tan alta, así que estamos acostumbrados a no ser millonarios! Por eso es más fácil ser feliz con lo que tienes, en vez de estar en la cima y ver como caen tus ventas. Pero aún así existen muchas bandas antiguas que se quejan de eso".

"Considero que hay que mirar el lado positivo. Nosotros podemos salir de gira y vivir de nuestra música, incluso sin ser millonarios. Hacemos exactamente lo que nos gusta hacer, es nuestro sueño, así que vemos el lado positivo”.
Con la tecnología de Blogger.