Header Ads

Ex-Guitarrista De GHOST Revela Su Identidad [VÍDEO]

Mientras persisten los rumores de que la nueva formación de Ghost sólo contará con Tobias Forge, el Papa Emeritus, uno de los supuestos músicos llegó al público para mostrar su verdadera identidad. El guitarrista Martin Persner, conocido como Omega, uno de los Nameless Ghouls, reveló en una reciente entrevista su lado de la historia y anunció su regreso a su antiguo grupo, Magna Carta Cartel.

Sobre su salida de Ghost, Martin Persner comenta: "Hola, mi nombre es Martin y he sido parte del grupo Ghost. Algunos de ustedes me conocen como Omega o como un Nameless Ghoul. Sin embargo, desde Julio del año del pasado ya no formó parte de Ghost, ya que algunos de ustedes lo deben haber notado. Por ahora, no tiene sentido comentar las razones por las cuales pasó todo eso, será en otro momento. 

Sólo quiero aprovechar esta oportunidad para a todos los que nos han apoyado, a todos los que fueron a vernos en shows y gira. Estoy bastante feliz y agradecido por haber tenido esta oportunidad.

Hace unos años hubo un grupo llamado MCC, Magna Carta Cartel, que desapareció hace 7 años coincidiendo con la creación de Ghost. No había mucho tiempo para MCC. Pero ahora que las cosas han cambiado, es el momento para que MCC se despierte y volver al negocio.”

Con la tecnología de Blogger.