Header Ads

Gus G. Sobre El Nuevo Vocalista De FIREWIND: "Es Uno De Los Mejores Cantantes De Power Metal De Nuestra Generación"

En una reciente entrevista concedida a Metal Assault, el guitarrista Gus G. aseguró que elegir a Henning Basse (Metalium, Sons Of Seasons) como nuevo vocalista de Firewind no podría haber sido mejor. Basse grabó el nuevo álbum, "Immortals", y viene demostrando lo que los fans del Power Metal europeo ya conocen. 

“Nos reencontramos en 2014, después de haber perdido contacto. Lo llamé para que me ayudará en algunos shows como solista por Europa y me di cuenta que era el tipo ideal. Él estaba buscando una banda, aparentemente. Y nosotros un vocalista. Conocíamos al indicado. Él puede cantar nuestro material antiguo, es una gran persona y una de las mejores voces de nuestra generación. Así que ahí lo tienen”.



"Henning es el cantante de Power Metal más apropiado, porque él ha sido considerado, no ahora, sino durante muchos años, especialmente en Europa, uno de los mejores cantantes de Power Metal de nuestra generación. Incluso nos sorprendió que hasta ahora, no haya sido reclutado por una banda más grande. Así que fue una buena oportunidad para nosotros y una gran oportunidad para él encontrar una banda [...]".

Firewind, lanzó su octavo álbum de estudio "Immortals", el pasado 20 de Enero (2017) a través de Century Media en Europa y AFM Records en Norteamérica.
Con la tecnología de Blogger.