Header Ads

Huaicos En Perú: BRUJERIA Envía Mensaje De Apoyo A Damnificados [VÍDEO]

Debido a los recientes desastres naturales ocurridos en Perú, la banda mexicana de grindcore Brujeria, se solidarizo con la situación que viven miles de peruanos con un mensaje de aliento.

"Sabemos que está lloviendo mucho, que hay algunos desastres allá, tengan esperanza... allá vamos."

"Hay que aguantar y ser fuerte en estos tiempos. También vamos a seguir haciendo el show que tenemos en Perú. Espero que puedan ir y hacerlos contentos por un rato... Es duro lo que está pasando allá, pero ahí vamos todo planeado, así como está... Y ahí nos vemos con los que puedan ir."


La banda Brujeria regresa a Lima luego de 10 años para ofrecer un brutal concierto "A Toda Madre O Un Desmadre" este 31 de marzo en Centro de Convenciones Festiva, Bandas invitadas Desarme y S.F.C.

Brujería es una banda mexicana de grindcore/death metal formada en 1989 por miembros de bandas destacadas, actualmente lo conforman Juan Brujo, Pinche Peach, El Sangron, Hongo (Shane Embury de Napalm Death), Hongo Jr (Nick Baker de Lock Up ex Dimmu Borgir) y El Criminal (Anton Reisenegger de Pentagram y Criminal). Recientemente sacaron el álbum "Pocho Aztlán"(Nuclear Blast 2016) el cual promocionan con mucho éxito a nivel mundial, la gira recorre los Estados Unidos actualmente y en marzo llega a centro y sur américa pasando por Guatemala, el Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Con la tecnología de Blogger.