Header Ads

ICED EARTH Revela Track-List De Su Nuevo Álbum "Incorruptible"

Iced Earth, la banda americana de Power/Thrash Metal reveló que ya culminó con los trabajos para su próximo álbum de estudio "Incorruptible", el cual tiene previsto ser lanzado a mediados de Junio.

En una entrevista concedida a Metal Wani, el líder y fundador de Iced Earth, Jon Schaffer habló sobre este nuevo material. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

"Bueno, en realidad, ['The Judas Goat'] era un título de trabajo, y lo hemos desechado. Así que el álbum se llamará "Incorruptible". Lo lanzaremos en Mayo del próximo año [...]. Y ahora que contamos con nuestro propio estudio, los últimos cuatro meses hemos estado centrados en el álbum, en la pre-producción, los arreglos finales, así como la composición y todo. Cuando volvamos en Enero, seguiremos con el master, y sólo pasarán cinco o seis semanas para conseguir terminar el álbum."

"Todos tienen sus cosas propias, pero tengo un muy fuerte presentimiento sobre este, y lo mismo ocurre con todos los de la banda, que se trata de uno especial. Así que podría ponerlo al lado de 'Dark Saga' [1996], 'Something Wicked This Way Comes' [1998], 'Dystopia' [2011], está en esa liga de álbumes. Creo que será algo especial. Conozco músicos que siempre dicen esto, pero hay algo aquí, así que es genial. Estamos todos muy emocionados por ello."

Sobre el concepto de este nuevo material, Schaffer añade: "No existe concepto de este disco, son sólo diez pistas individuales no relacionadas entre sí. En realidad, el 'Plagues Of Babylon' [2014], fue sólo el primero de seis que se relaciona con la historia de 'Something Wicked'. Fue como un zombie apocalíptico dentro del marco de 'Something Wicked'. Pero este álbum son diez canciones individuales."



"Incorruptible" track-list:

01. Great Heathen Army
02. Black Flag
03. Raven Wing
04. The Veil
05. Seven Headed Whore
06. The Relic (Part 1)
07. Ghost Dance (Awaken The Ancestors)
08. Brothers
09. Defiance
10. Clear The Way (December 13th, 1862)

Con la tecnología de Blogger.