Header Ads

James Hetfield: "Entendemos Que Muchas Bandas No Tengan Una Trayectoria Como La Que Tenemos"

Antes de su participación en el Lollapalooza Brasil, el último Sábado (25 de Marzo), James Hetfield se dio unos minutos para conversar con un programa de televisión. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

Cuando fue consultado si tocar para el público brasileño es una experiencia especial para Metallica, Hetfield dijo: Bueno, en realidad. Sólo soy un ser humano haciendo arte. Y cuando otras personas llevan su arte en el corazón y se conectan con ellas. Siento una sensación más fuerte que estar en casa, de conexión, de familia. Así que Brasil ciertamente es uno de los países más allegados a Metallica. Adoramos tocar aquí todas las veces."



Continúa: "Como exploradores entendemos que muchas bandas no tienen la trayectoria como la que tenemos. Treinta y seis años, y con un álbum nuevo, que es prácticamente tan importante como el resto de álbumes. Es una bendición. No hay duda. Hacemos lo que mejor podemos hacer. Y al final del día, estamos escribiendo y tocando la música que nos gusta escuchar."
Con la tecnología de Blogger.