Header Ads

Jason Newsted: Esto Es Lo Que Opina El Bajista Sobre El Nuevo Álbum De METALLICA

En una reciente entrevista concedida a Ultimate-Guitar.com, Jason Newsted brindó su opinión sobre el último álbum de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct". A continuación algunos extractos de dicha entrevista:

"Creo que el disco es algo diferente a lo que han hecho antes. Robert es un gran bajista y siempre lo será. Lo conozco desde hace 25 años. Tengo todos los discos de Infectious Grooves y uso camisetas de su banda. Ese hombre siempre tendrá mi respeto. Él fue ahí y se reunió con ellos dándole poder al sonido. Este disco se siente como un regreso a lo que eran y tiene algo de sustancia".



Cuando fue consultado si cambiaría alguna cosa en el bajo de Trujillo, Newsted dijo:

“Vi una entrevista que le hizo Sam Dunn y tocó una parte de ‘Spit Out the Bone’. Fueron como 4 o 5 segundos y fue una especie de cosa distorsionada, tratando de llegar a un sonido similar que al de Lemmy. Bien, voy a decirlo, de todas formas tratando de sacar el sonido Jason con amplificadores Marshall y toda esa mierda. Cuando tocas con una uñeta consigues un sonido agresivo y un tono que no puedes hacer con los dedos. Yo creo que él podría haber alcanzado mayor fuerza, si se lo proponía. No estoy con ganas de criticar... Pero sí yo hubiera oído esa parte, hubiera cambiado exactamente eso. Le hubiera dicho: 'hombre, intenta con la uñeta por un minuto. Por 10 segundos. Toca con uñeta para conseguir lo que quieres. Eso es todo".
Con la tecnología de Blogger.