Header Ads

Jens Becker De GRAVE DIGGER: "Mucha Gente es Curada por Nuestro Heavy Metal"

Por Diego Oregón

Desde Alemania, la leyenda viviente, Grave Digger, nos contesta nuestras inquietudes respecto a su último álbum 'Healed by Metal'. El bajista de la banda "Jens Becker" (ex-Running Wild y X-wild) es quien nos brinda las novedades de la banda y cómo fue la producción de este álbum.


1.- Estamos muy contentos de escuchar un brillante álbum suyo, ‘Healed by Metal’ es increíble! ¿Cómo lograron grabar un álbum tan sólido y agradable para tus fans? ¿Cuál fue la fórmula?

El álbum ha sido grabado, como siempre, en los Principle Studios de Jörg Umbreit, excepto las guitarras, que han sido grabadas por mí mismo en mi estudio Meadow. Hacía mucho tiempo que no estábamos todos juntos bajo un mismo techo componiendo y arreglando canciones.

2.- Felicitaciones por su video Healed by Metal. Es muy impresionante y pegadizo. ¿Qué te inspiró a hacerlo así?

Fue una experiencia que vivimos en Rusia. Muchas gente es curada (healed) por nuestra música. El videoclip refleja el poder curativo de nuestro querido Heavy Metal.

3.- ¿Cómo es trabajar con Marcus Kniep? Es agradable verlo tomar la gaita para su canción "Rebelión (The Clans are marching)." ¿Era su idea?

Siempre hemos querido añadir instrumentos a nuestra música, sonidos que destacan la atmósfera épica. Con Marcus fue todo muy fácil, hubo una conexión casi inmediata entre él y nosotros, lo que resultó muy bueno.

4.- ¿Qué se siente haber grabado 18 álbumes en 36 años? ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Siempre fuimos una banda compositora, nos gusta crear canciones nuevas. Por eso tenemos muchos álbumes. Siento que sería injusto elegir un álbum sobre otro. Cada uno representa un momento único de la banda. "Healed By Metal" es un álbum que nos ha dejado muy satisfechos, es lo que puedo decirte.

5.- ¿Algún mensaje a tus fans latinos?

Esperamos verlos muy pronto. ¡Cuídense!


Grave Digger en Argentina:

El clan regresa a Buenos Aires! Tras 5 años de espera Grave Digger regresa al país para presentar su mas reciente trabajo “Healed By Metal” y todos sus clásicos.

Fecha/lugar: Sábado 1º de abril en Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455, Caba).
Bandas Invitadas: SteelBalls - Isidris

Entradas por Sistema All Access.
También disponibles en efectivo en:

Metalmaria: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.
Liverpool: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano (No cobran service!).
Locuras Flores: Nazca 22 - Cap. Fed.

Recuerden que en Liverpool Rock Shop no cobran service charge!

Con la tecnología de Blogger.