Header Ads

JUDAS PRIEST Publica Sus Primeras Imágenes Con El Equipo De Producción De Su Nuevo Álbum

La leyenda británica del Heavy Metal Judas Priest, anunció su regreso al estudio para grabar el sucesor de "Redeemer Of Souls" (2014). En está oportunidad los acompañaran el productor Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).

Recordemos que Allom produjo los primeros lanzamientos de Judas Priest, desde "Unleashed In The East" (1979) hasta "Ram It Down" (1988), junto a varios discos en vivo. Como joven ingeniero, también trabajó en los tres primeros registros de Black Sabbath según el productor Rodger Bain.



A continuación algunas fotos oficiales de Judas Priest con el equipo de producción para este nuevo material.


En una entrevista concedida a Trunk Nation, show de Eddie Trunk en SiriusXm, Rob Halford reveló que "todo lo que se viene es grandioso. Estamos bastante emocionados por el nuevo material. Como ya sabrás, cuando salimos a tocar nos gusta decir que no estamos en el escenario solo para ver a nuestros maravillosos fans de nuevo sino para mostrar lo que estamos haciendo. Y eso es lo que estamos haciendo ahora, estamos trabajando duro y todo va en la dirección correcta”.

Continúa: “No tenemos prisa. Nos sentimos muy bien. Estamos muy contentos y seguros. Muy emocionados. Estamos trabajando con nuestro sello y promotores, hay un montón de cosas sucediendo tras bambalinas”.

Con la tecnología de Blogger.