Header Ads

KAMELOT: Thomas Youngblood Habla Sobre El Próximo Álbum De La Banda

En una reciente entrevista concedida a Gear Gods, el guitarrista Thomas Youngblood habló sobre el proceso de composición del próximo álbum de Kamelot, sucesor de "Haven" (2015):

"Ahora mismo, Oliver (Palotai, tecladista), Tommy (Karevik, vocalista) y yo estamos trabajando muy duro en todas las canciones junto al productor Sascha Paeth. Los otros chicos que tienen algunos proyectos en paralelo están ocupados. Así que nos llevamos muy bien este formato, además de ser bastante rápidos."

Continúa: "Hace un mes aproximadamente me encontraba en Alemania con Oliver... Estuve allí durante unos ochos días y ya teníamos cinco o seis ideas para las nuevas canciones. Empezábamos en la mañana, de diez [a.m]., y terminábamos a las ocho [p.m]. A veces nos topábamos con una pared, pero, básicamente, cuando hay un buen tiempo entre cada álbum, tienes un montón de influencias, ya sea que estés de gira o cosas que pasan en las noticias, lo que sea, te ayudará a crear nuevas ideas."

"Haven", el último álbum de Kamelot vendió alrededor de 7.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El disco fue lanzado en Mayo de 2015 a través de Napalm Records como parte de un exclusivo acuerdo de concesión de licencias a través de Kamelot Music LLC.
Con la tecnología de Blogger.