Header Ads

Kerry King Asegura Que Estuvo A Punto De Renunciar A SLAYER Por Culpa De LIMP BIZKIT

En una reciente entrevista concedida a uDiscover, el guitarrista de Slayer, Kerry King habló sobre la banda en los 90's, y cómo la dirección de la música en aquella época lo deprimió, cuando nuevos grupos y estilos fueron emergiendo.

"Estaba muy hastiado en los últimos años de los 90. No podía entender por qué Limp Bizkit era grande. Realmente eso me afectó de algún modo. No quería tocar más.... Pensé, ‘Si esta es la forma en que la música va a continuar, entonces a la mierda con esto, lo odio.’ Es por eso que Jeff Hanneman escribió gran parte de nuestro álbum de 1998 'Diabolus in Musica'."



Recordemos que en el pasado King también había declarado sobre el mismo tema en una entrevista con Metal Hammer: "En particular no me gustaba el rumbo que estaba tomando la música que había por entonces y dejé que me afectara por única vez en mi carrera, eso pasó básicamente en los 90's. No entendía porqué esas cosas eran populares y me enojo mucho y tuve que olvidarme de eso y volver a centrarme porque me estaba hundiendo. No hablo de pop ni cosas así. La música heavy, no me gustaba a donde se dirigía la música heavy."
Con la tecnología de Blogger.