Header Ads

Kirk Hammett Asegura Que METALLICA Quiso Recuperar La Actitud Del "Kill Em'All" En Su Último Álbum

En una entrevista concedida a RMX Radio, Kirk Hammett reveló que el proceso de composición del más reciente lanzamiento de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue bastante similar con el del clásico "Kill Em'All". ¿Cómo así? A continuación, algunos extractos de dicha entrevista.



"Creo que la actitud que tuvimos al componer fue bastante similar a la que tuvimos con 'Kill 'Em All'. Esa era la idea desde empezamos a trabajar en el álbum, por supuesto no íbamos a escribir otro 'Kill 'Em All'. Así que el resultado final fue la composición de todos estos tipos de música." 

"El disco es una bonita representación de donde están nuestras cabezas, quiero decir, musicalmente hablando era en lo estábamos interesados. En estos días, lo que más me emociona es subir el tempo, cosas energéticas e inspiradas en el groove. Cosas más melódicas, como armonías de guitarras, siguen siendo parte de nuestro sonido. Esto es justo lo que queremos escuchar en nuestra música. Y si es similar a '…And Justice For All' y 'Kill 'Em All' genial."

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.