Header Ads

LUJURIA Lanzará "Sextorsión", Su Nuevo Álbum, Este 18 De Marzo En The Roxy Live

Con 10 años de carrera, la banda argentina de Hard Rock liderada por Dohko (vox y guitarra) lo apuestan todo con el lanzamiento "Sextorsion" su nuevo álbum, en el que participan Jesse Hughes, líder de Eagles Of Death Metal y Nick Oliveri, ex bajista de la reconocida banda estadounidense Queens Of The Stone Age.

"Sextorsion" será lanzado el 18 de Marzo con una celebración en el mítico local The Roxy Live donde la banda ofrecerá un show.



Tal como lo mencionamos el álbum contará con la participación especial de Jesse Hughes, líder de la banda Eagles Of Death Metal y Nick Oliveri, ex-bajista de Queens Of The Stone Age. Cada uno prestó su voz para un tema del nuevo disco, ambos grabados en Estados Unidos, tanto en el estudio del propio Oliveri como el de Jesse Hugues mientras los porteños llevaban a cabo su gira “Rockeando el Pavimento Tour 2016”, por tierras norteamericanas. El resto del álbum se grabó en los estudios de Punch Your Face Records, y las voces en Falopoxan Palace Records en Buenos Aires, Argentina.

Con la tecnología de Blogger.