Header Ads

Mike Portnoy Habría Reclutado A Bumblefoot Y Derek Sherinian Para Un Supergrupo De Metal Progresivo

¡Así es! ¡Como leíste! Se rumorea que Mike Portnoy (The Winery Dogs, Ex-Dream Theater) habría contratado a Ron "Bumblefoot" Thal (Art Of Anarchy, Ex-Guns N' Roses) y Derek Sherinian (Ex-Dream Theater, actualmente en Black Country Communion) para un nuevo "supergrupo de metal progresivo".

Sucede que Portnoy viene borrando sistemáticamente todas las publicaciones hechas en su foro oficial, donde sus fans mediante un cruce de información posteadas en diversas redes sociales, concluyeron que los dos músicos estarían en la nueva banda.



Hace un par de semanas, a través de las redes sociales, el baterista confirmaba que se encontraba en Los Ángeles grabando un nuevo trabajo. "Hmmmm... estoy en Los Angeles grabando un álbum con algo nuevo. Iré contando más cosas en breve, ¡estén atentos!". #ProgMetalSupergroup Coming soon".

Y recientemente reveló lo siguiente: "Algo de magia en serio está pasando aquí en el estudio... ¡wow! Estoy deseando que puedan saborearlo, sean pacientes!". 

Por su lado, Derek Sherinian, ex-compañero de Dream Theater, también subió la misma fotografía y el mismo mensaje: "Haciendo algo histórico, ¿y tú?".
Con la tecnología de Blogger.