Header Ads

MORBID ANGEL: Vocalista Asegura Que La Banda Regresará Al Death Metal En Su Nuevo Álbum

El bajista y vocalista Steve Tucker fue consultado en una reciente entrevista concedida a Metal Messiah Radio, si la dirección musical que planea tomar Morbid Angel, podría hacer que regresen a sus raíces.

"'Illud Divinum Insanus', trabajo anterior, fue reprobado por gran parte del público, debido a experimentos que terminaron por destruir el sonido. Antes de empezar el disco no teníamos una dirección marcada, simplemente queríamos hacer un disco de Morbid Angel así que empecé a hablar con Trey (Azagthoth) sobre lo que quería lanzar. Yo soy alguien que viene del death metal, y este es un disco de death metal. Intentamos hacer algo nuevo y fresco pero que siga sonando a Morbid Angel, y Morbid Angel es una banda de death metal. Pocas veces nos hemos salido de ese guión. Hasta el momento, siento que es un disco típico de Morbid Angel".



El sucesor de "Illud Divinum Insanus", está siendo grabando en los Mana Recordings de Florida junto al productor y ex-guitarrista de Morbid Angel, Erik Rutan.

Cabe resaltar, que este nuevo material marcará el primer lanzamiento de Morbid Angel con el baterista Scott Fuller (Annihilated), quien se unió al grupo tras la salida de Tim Yeung y del bajista/vocalista Steve Tucker, desde 2003.
Con la tecnología de Blogger.