Header Ads

QUEENSRYCHE: Baterista De KAMELOT Entrará Temporalmente A La Banda

El baterista Scott Rockenfield se apartará temporalmente de Queensrÿche para acompañar los primeros días de vida de su hijo recién nacido. En su lugar entrará Casey Grillo (Kamelot), quien ofrecerá su primer show con la banda este Sábado (1 de Abril), en California, Estados Unidos. 

Queensryche declaró: "No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida al hijo de Scott a la familia de Queensryche".



Casey por su parte añadió: "Estoy muy emocionado y honrado de hacer algunos shows con mi banda favorita de todos los tiempos Queensryche! Felicitaciones a Scott Rockenfield y a su familia por el nacimiento de su nuevo hijo Rockson!"

Recordemos que, Queensryche entrará al estudio para empezar con los trabajos del sucesor de "Condition Hüman" (2015). Se espera que este nuevo material sea lanzado a inicios de 2018 a través de Century Media.

"Condition Hüman" fue lanzado el 2 de Octubre (2015) a través de Century Media. Este material fue grabado en los Uberbeatz Studio en Washington junto al productor Chris "Zeuss" Harris, quien anteriormente ha trabajado con Rob Zombie, Hatebreed, Soulfly y Shadows Fall.
Con la tecnología de Blogger.