Header Ads

SLIPKNOT Sobre Su Próximo Álbum: "Tenemos Canciones Increíbles"

Slipknot tiene muy buenas noticias para sus fans: Los muchachos se encuentran actualmente trabajando en un nuevo disco e incluso ya tienen algunos temas escritos, según reveló el percusionista Shawn "Clown" Crahan en una entrevista para el programa Meltdown, de la radio WRIF de Detroit.

El músico aseguró que la banda está trabajando en nueva música a un ritmo relajado, sin la participación de productores externos: "No necesitamos grandes estudios de lujo o cosas para escribir". Cada uno puede ir a su casa y escribir algo, sabes a lo que refiero? [...] Estamos escribiendo para el nuevo álbum. Tenemos un montón de cosas que hemos escrito en la carretera durante los últimos tres años. Tenemos canciones increíbles.

Sobre la demora para volver a componer, Clown culpó a la maratón de conciertos que tuvo Slipknot: "Hemos estado fuera por un buen tiempo. Pero era lo que necesitábamos. Estuvimos de gira por tres años", explicó.

El músico no dio más detalles si el grupo pretende lanzar el nuevo álbum este año, limitándose a decir que los chicos disfrutan mucho del proceso de creación: "La gente se divirtió mucho escribiendo "5: The Gray Chapter"... Ahora retomamos este ciclo de creación", afirmó.
Con la tecnología de Blogger.