Header Ads

SUICIDAL ANGELS: Banda Cancela Su Llegada A Latinoamérica

Estás no son las noticias que quisieras leer, pero lamentablemente, por motivos ajenos a Cronos Entertainment, se ha dado a conocer la cancelación definitiva del tour que tenía preparado la banda grieda entre los meses de Marzo y Abril.



"Comunicado de cancelación"

Suicidal Angels:

Lamentablemente empezamos la semana con una noticia muy mala. Una noticia que no queríamos que estuviera pasando. Sí, no faltó esfuerzos de nuestro lado (Cronos Entertainment) y no de la banda (Suicidal Angels) en cumplir con lo acordado y los plazos.

Debido a nuevas faltas de pago e información que debe ser enviado por algunos productores, eso imposibilita la banda Suicidal Angels de despegar de su país para Brasil y Latinoamérica. Lo sentimos mucho por los fans y por todos los productores que se han esforzado para la realización de la gira. Pero lamentablemente en nuestro medio sigue apareciendo personas de pésimo compromiso y palabras. No sabiendo ellos que esto perjudica a los que verdaderamente hacen en pro del metal y la música.

Creemos que en un futuro próximo, después de toda esta situación desagradable pasar, la banda pueda volver a planear una nueva gira. Pero estaremos atentos y los ojos abiertos en sólo seguir trabajando con los mejores productores.

Gracias a los productores de Colombia, Uruguay, Perú, del Festival Abril Pro Rock y de teresina por ser los principales y ejemplos a ser más organizados y puntuales con información y pago! Y esperamos que los demás busquen tomar más en serio y de manera profesional su trabajo y así no dañando a quien quiere hacer metal de manera profesional!

De nuevo pedimos disculpas a todos. Y reforzamos la idea de que la banda suicidal angels no tiene ninguna culpa en eso. Pues ese es un problema que nosotros de Cronos Entertainment tenemos que resolver junto a los desorganizados que han puesto en peligro nuestro trabajo!

Gracias por la comprensión de todos".

Cronos Entertainment.

Con la tecnología de Blogger.