Header Ads

TRIVIUM: Paolo Gregoletto Habla Sobre La Dirección Que Tomará La Banda En Su Próximo Álbum

Durante la actual gira de Trivium por el Reino Unido, el bajista Paolo Gregoletto concedió algunas entrevistas a los medios Distorted Sound Mag y Moshville, donde habló sobre el enfoque que tomará la banda en su próximo álbum de estudio. A continuación algunas declaraciones de dicha entrevista:

"Todavía estamos en la fase inicial pero definitivamente podría ser un poquito más pesado y un poquito más extremo. Realmente eso depende de cuando podamos ir al cuarto de ensayos y figurar lo que haremos."

"'Silence In The Snow' tuvo un enfoque más melódico, especialmente por la situación por la que pasó Matt donde no estábamos seguros si volvería a poder gritar de nuevo porque estuvo casi dos años sin poder hacerlo apropiadamente. Ahora eso está de vuelta en la mesa, así que uno probablemente supondrá que es algo que estará presente de nuevo, pero para nosotros, siempre se trata de descubrir algo nuevo para agregar o encontrar un nuevo ángulo en algunas cosas viejas que ya hemos hecho."

"Para mí, eso es probablemente adonde nos dirigiremos, pero cómo va a sonar o cómo voy a compararlo con otro disco, no tengo ni idea. Sólo tenemos que hacer que suceda de forma natural, y con la situación del baterista, eso como que también cambia un montón de cosas."

"Pero siento que tenemos mucho en la mesa ahora y que podemos hacer cosas que quizás en el último disco no pudimos. La única cosa que creo que vamos a llevar del último disco es que estará muy orientado en la canción en sí. Eso no significa que estaremos sacrificando las cosas más pesadas y rápidas que queremos probar. Es posible que pongamos eso en canciones que todavía son pegadizas y tipo himnos. Creo que ese es el tipo de dirección que vamos a seguir."

Fuente: Trivium México
Con la tecnología de Blogger.