Header Ads

Vocalista De DESTRUCTION Asegura Que "Los Guerreros Del Teclado Son Ridículos"

El bajista y vocalista Schmier conversó con MetalWani.com sobre el significado de 'Second To None', tema incluido en "Under Attack", álbum más reciente de Destruction, y su respuesta no era lo que esperábamos.

“Habla sobre los guerreros del teclado, los trolls. Gente que desfoga sus frustraciones en internet, lugar en donde tienen una voz. Cuando estás en el negocio durante mucho tiempo, vas a ver a muchos de estos. Es algo triste para la escena. Pues el Metal significa unión, somos 'outsiders' de la sociedad... De todas maneras, nuestra música es algo especial. No me gusta apreciar esa tendencia de ver gente atacándose en algunas páginas. Es algo que sucede en los medios de comunicación en la actualidad y 'Secont To None' habla sobre ello".



"Por supuesto, es una provocación para nosotros como personas, así que escribimos la canción. Ha sido interesante ver las reacciones. Me pregunto qué clase de vidas llevan esas personas para atacar a otras. Crecimos en una época donde no era posible hacer este tipo de cosas. Me gusta el internet. Es un medio genial y rápido para interactuar con los fans. Pero la frustración de estos tipos es un poco ridículo, es por eso que hicimos la canción".
Con la tecnología de Blogger.