Header Ads

AMON AMARTH Y ABBATH Se Presentarán Por Primera Vez En Perú 2017

Amon Amarth Los dioses vikingos del metal llegan por primera vez a nuestro país como parte de su gira ‘Jomsviking Latin American Tour 2017‘ que tiene como invitado especial al legendario Abbath ex-Immortal, para dar un único concierto este 08 de junio en el Centro de Convenciones Festiva.

Amon Amarth no necesita presentación, ellos se han convertido en una institución dentro del metal desde hace ya muchos años.



El heavy metal es una forma de vida, pero no es para los débiles de corazón. La historia del metal está sembrada de recuerdos que se desvanecen de las vendas que se derrumbaron cuando los tiempos eran duros. Pero la historia está escrita por los vencedores, y Amon Amarth ha estado marchando deliberadamente del triunfo a un mayor triunfo durante las últimas dos décadas. Formados en medio de la fértil escena metalera sueca a mediados de los 90, estos músicos trajeron un nuevo sentido de drama y destrucción al mundo de la música pesada, propagando cuentos de la mitología vikinga y combate mortal sobre una devastadora banda sonora de ritmos aplastantes, Despertar, refrenes rebeldes. Desde el lanzamiento de su álbum de debut 'Once Send From The Golden Hall' en 1998, la trayectoria de Amon Amarth fue firmemente hacia arriba, ya que la devoción de esta banda por recorrer el mundo y difundir su credo inspirador comenzó a resonar con hordas cada vez mayores de metaleros, Primero a través de Europa y luego, en verdadero estilo Viking, a través del Atlántico y en América del Norte.

Con cada álbum sucesivo, la reputación de Amon Amarth creció; Su arsenal de himnos heroicos ganando fuerza y profundidad al mismo tiempo. Quizás el avance más significativo se produjo con el clásico de hierro fundido Crepúsculo del Dios del Trueno en 2008, en la que el vocalista Johan Hegg, los guitarristas Olavi Mikkonen, Johan Söderberg, el baterista Fredrik Andersson y el bajista Ted Lundström parecían perfeccionar su fórmula de pulverización, Puños en el aire y cambiar a un equipo creativo más alto. El impacto fue inmediato y vasto, y desde ese momento han sido imparables, ya que "Surtur Rising" (2011) y, más recientemente, "Deceiver Of The Gods" (2013) consolidaron ese éxito y tomaron el espectáculo explosivo y emocionante de Amon Amarth en todo el mundo. Más veces, y frente a un público cada vez mayor.

Una vez más despertando de su sueño posterior a la victoria, Amon Amarth debe volver con su álbum más monstruoso y espectacular hasta la fecha. Un tour-de-force del metal melódico cinemático que combina lo mejor del ala tradicional del género con el corazón y el corazón modernos, Jomsviking es un concepto inspirado en los mercenarios de élite vikingos de su título, concebido y escrito por Johan Hegg y llevado a la vida Por la banda que para la grabación se ve el baterista Tobias Gustafsson [ex-Vomitory] encajando perfectamente como un baterista especial de sesión de invitados.

Por otro lado, el frontman noruego Abbath acompañará a los vikingos durante este largo recorrido para deleitar al público con los clásicos de Immortal y con material de su álbum debut.

Actualización (04/04/17):

Precios de entradas:

Pre-venta promocional (primeras 100 entradas solo en tiendas)
- General  S/119
- VIP        S/179

Pre-venta 20% de descuento (del 15 al 30 de abril) 
- General   S/ 127
- VIP         S/ 199

Pre-venta 10% de descuento (del 01 al 31 de mayo) 
- General  S/ 143
- VIP        S/ 224

Precio full (Hasta el día del show)
- General   S/ 159
- VIP         S/ 249

Puntos de venta: Desde 07 de abril en:

- Moving Sound: Galerias Brasil Tda 61B - Jesus Maria
- Tienda Xtremo: Galerias Brasil Tda 55B - Jesus Maria
- Rivera Tattoo Art - Cantuarias 140 Tda 12 - Miraflores
- GS tattoo shop - Galerias Polvos del Norte Tda 11B - Independencia
- Crypto Metal Bar - Av. Arequipa 1911 - Lince
- Buho Rock Shop: Galerías Brasil Tda 27A - Jesús María 

Desde el 15 de abril en:

Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.