Header Ads

BÖHSE ONKELZ Probablemente Una De Las Bandas Más Grandes Del Rock Alemán

Para algunos Böhse Onkelz, para otros simplemente "Evil Uncles", pero de lo que si estamos seguros es que es una de las pocas bandas que cuentan con una impresionante trayectoria. Con más de 18 álbumes de estudio y 5 en vivo, la banda liderada por Kevin Russell (vocalista) y Stephan Weidner (bajo) han ido construyendo la escena rockera mundial desde lo 80's consolidándose como una de las mejores y así lo afirman algunos de los más destacados músicos de la escena.



Max Cavalera (Soulfly, Ex-Sepultura): "Debemos estar más que agradecidos han sido muy amables. Es muy bueno que la banda principal trate con respeto a las bandas de apertura."

Lemmy Kilmister (Motorhead): "Creo que ya he tocado con los Onkelz como cuatro veces en festivales. Ha sido un gran día. Es la audiencia más grande para la que he tocado".

Kirk Windstein/Matthew Brunson (Crowbar): "Es abrumador y hasta un poco loco. Nunca vi nada parecido a esto."

Fred Durst (Limp Bizkit): "Estos muchachos son unos verdaderos rock stars! Existe sólo una banda que puede juntar a toda esta gente ¡Es increíble!

Chuck Garric (Alice Cooper, Beasto Blanco): "Ver el tamaño de esta producción y que podamos ser parte, para nosotros es un gran honor".

Bohse Onkelz, fue fundada en 1980 por Stephan Weidner (bajo), Kevin Russel (vocales) y Peter Schorowsky (Batería). El cuarto miembro de la banda Mathias “Gonzo” Röhr (Guitarrista) se unió a ellos en 1981 y desde entonces se han convertido en la banda germanoparlante de rock más exitosa de todos los tiempos.

El nuevo álbum, "Memento" fue lanzado el 2016 y alcanzó inmediatamente el puesto número uno en las listas. El tour que hicieron luego fue agotado a los pocos días. Las ventas del álbum ya superó los 10 millones.

Dato: La banda Alemana debutará en Argentina en el marco del Maximus Festival estará en el "Maximus Stage" entre los shows de Hatebreed y Ghost.

La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. Más info aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.